Avalan programa de asamblea de la Copecol en Zacatecas y alistan portal Web

Ciudad de México.- Los diputados Cuauhtémoc Calderón Galván, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, y el coordinador del Comité  Organizador de la Sexta Plenaria Copecol, José Haro de la Torre, estuvieron en el Senado de la República, en una nueva sesión del Consejo Nacional de la Copecol.

En esta ocasión presentaron, y les fue avalado, el programa general de la plenaria que habrá de desarrollarse en la capital de Zacatecas, del 18 al 20 de marzo, por lo que a partir de este lunes 23 de febrero, empieza a funcionar la página oficial del evento donde se podrá acceder a la convocatoria.

En la dirección Web se integrará la mayor cantidad de información útil para el personal de todos los congresos de los estados y los diputados que planean participar en el evento; plantillas de pre registro, itinerarios de vuelos, carreteras, clima, historia, entre otros, hasta el programa de actividades académicas y participantes como ponentes magistrales.

Entre los consejeros nacionales que acudieron a la sesión se hizo el compromiso de promocionar a Zacatecas, entre la totalidad de legisladores locales de la República, para asegurar un evento nutrido en número y de calidad en el contenido.

Otro de los acuerdos a los que llegó el Consejo Nacional Copecol, fue el de convocar a una última reunión previa a la plenaria, a la que se invitará al gobernador Miguel Alonso Reyes, y al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, en donde serán analizados los detalles finos de la asamblea plenaria zacatecana.

Finalmente, se determinó que Puebla será el anfitrión en la séptima asamblea plenaria Copecol, con fecha a determinar después de las elecciones federales de junio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x