Suman ocho los muertos por accidente de jornaleros en Loreto

Zacatecas, Zac.- Aumentó a ocho el número de jornaleros fallecidos en el accidente carretero registrado la tarde del miércoles en el municipio de Loreto, confirmó el alcalde Eduardo Flores Silva

Tras lamentar la tragedia, el munícipe dio a conocer que el deceso de los trabajadores agrícolas se produjo cuando el camión en el que se trasladaban, y que iba cargado de toneladas de cebolla, se salió del camino debido a que le fallaron los frenos.

En la unidad viajaban cerca de 20 jornaleros, que iban sobre decenas de costales de cebolla, lo que provocó que en el lugar del percance fallecieran cinco personas y 10 más resultaran lesionadas.

Sin embargo, en el transcurso de las siguientes horas tres trabajadores más murieron debido a la gravedad de su estado de salud, con lo que aumentó a ocho el número de decesos.

Flores Silva comentó que un jornalero se encuentran en situación delicada y se teme por su vida.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando el camión torton, propiedad de la familia Bárcenas, se salió del camino, justo en frente de la Escuela Normal Rural Matías Ramos Santos, en la comunidad de San Marcos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x