Si tenemos agua habrá más certeza productiva: Toño Mejía

Juchipila, Zac.- El precandidato a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral, Toño Mejía Haro, en su octavo día de precampaña, visitó los municipios de Apozol y su tierra natal, Juchipila.

Ahí se reunió con agricultores, ganaderos, comerciantes, profesionistas, amas de casa y demás simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo.

En los recorridos, Toño Mejía Haro recordó que en los puestos que ha ocupado, como secretario de Desarrollo Agropecuario, diputado federal y senador de la República, coadyuvó en la región con la construcción de hospitales como los de Juchipila, Jalpa y Nochistlán.

Además, en el campo los apoyó con presas, bordos, sistemas de riego y maquinaria, como también en la gestión de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, ubicada en su comunidad El Remolino.

Toño Mejía dijo que retomará su propuesta que hizo como candidato a gobernador en el 2010, para la construcción de la autopista cuatro carriles de Zacatecas a Guadalajara vía Jalpa-Juchipila, ya que el Cañón de Juchipila es una región con alto potencial económico y de desarrollo.

Asimismo, debe continuarse con la autopista a Guadalajara vía Tlaltenango.

Toño Mejía dijo que impulsará la construcción de más presas, ya que el agua es vida «y si tenemos agua habrá más certeza productiva y de desarrollo».

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x