Segunda Feria de la Tilapia, el 12 de febrero en Plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Representantes de la Subdelegación de Pesca de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) se entrevistaron con el presidente Carlos Peña Badillo, para hacerle partícipe y pedirle su apoyo en la organización de la Segunda Feria de la Tilapia.

Esta Segunda Feria que tendrá la categoría de Nacional, se realizará el 12 de febrero en la Plaza Bicentenario, y se contará con la presencia del chef internacional Aquiles Chávez, quien programará una conferencia, además de la realización de concursos y exposiciones gastronómicas.

En el despacho del presidente estuvieron, Lorena Alvarado Ramírez, subdelegada de Pesca, así como Patricia Ramírez, gerente del Comité Sistema Producto Tilapia, quienes solicitaron al Alcalde su participación en esta Feria.

El alcalde en respuesta dijo tener toda la disposición, y les ofreció la ayuda necesaria para que, al igual que el año pasado la Feria Nacional de la Tilapia se realice con éxito.

Para dar a conocer los pormenores de este evento de Conapesca, se estableció que el viernes 30 de enero las autoridades organizadoras ofrecerán una conferencia de prensa, en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x