Pide Miguel Alonso firmeza y energía en el actuar de Jaime Santoyo

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes presentó a los integrantes de su Gabinete a Jaime Santoyo Castro como nuevo secretario general de Gobierno, a quien pidió ser firme y enérgico en sus decisiones, para lo cual, le otorgó todo su respaldo.

Durante la reunión de Gabinete, el mandatario estatal destacó que su administración se ha caracterizado por ser un gobierno ciudadano, por lo que pidió a los funcionarios estatales y al nuevo Secretario General de Gobierno, mantener una política de puertas abiertas a los zacatecanos.

Explicó que el 2014 fue un año muy positivo para el estado, pero aún quedan retos que superar en este 2015, en el que existen las condiciones para lograr la consolidación en sectores de especial relevancia como el económico, educativo, político, social, infraestructura y en seguridad.

Por ello, dijo, será vital el trabajo que Santoyo Castro realice, pues hoy más que nunca se requiere de la participación ciudadana en el desarrollo del estado, de ahí la importancia de mantener un vínculo directo con la población.

Agregó que uno de los temas a los que se debe dar un especial seguimiento es al de la seguridad, pues al estado le costó mucho recobrar la confianza ciudadana, por lo que no cederá en los esfuerzos para mantener la tranquilidad de los zacatecanos.

Además, Alonso Reyes explicó que se debe seguir avanzando en materia de transparencia y rendición de cuentas, por lo que pidió a los integrantes del gabinete apegarse al sistema estatal de indicadores, mediante los cuales se ha podido medir el desempeño de las dependencias y el impacto en la aplicación de los recursos.

En su mensaje, Santoyo Castro se dijo convencido de que es mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos como se podrán resolver los problemas que prevalecen en la entidad, por lo que ofreció total apertura al frente de la dependencia.

Explicó que ha mantenido una intensa agenda de trabajo con todos sus colaboradores y encontró un equipo comprometido y consciente de que el objetivo de mantener un desempeño acorde a las necesidades, repercute directamente en el desarrollo de la entidad.

Reiteró que corresponderá a la confianza del gobernador Miguel Alonso con lealtad, responsabilidad, honestidad y eficiencia, mientras que con sus compañeros de Gabinete mantendrá una comunicación directa y respetuosa, para lo cual, se mantendrá atento al trabajo de cada uno de ellos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x