En Zacatecas, ni dinero ni empleo: Toño Mejía

Guadalupe, Zac.- El precandidato a diputado federal por el II Distrito, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Mejía Haro, invitó a las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a que visiten las comunidades y se den cuenta la dificultad que implica que los pequeños comerciantes compren una computadora, tengan acceso a Internet y contraten un contador.

En conferencia de prensa, Mejía Haro dijo que esta problemática, consecuencia de la Reforma Fiscal, ha llevado al cierre de miles de pequeños negocios en Zacatecas.

Por ello, y ante esta presión de ser obligados a darse de alta y emitir facturas electrónicas, «la gente no tiene dinero, no tiene para comer, no hay empleo y los pocos que hay son mal pagados».

Antonio Mejía, quien se encuentra en precampaña para obtener la candidatura a diputado federal por el PRD, propone en su plataforma electoral derogar los aspectos negativos de la Reforma Fiscal que perjudican a las pequeñas empresas, que en México generan el 80 por ciento de los empleos.

«Las pequeñas empresas no reciben apoyos y son perseguidas, mientras que las grandes empresas obtienen facilidades administrativas, estímulos fiscales, llegan y desplazan a los comercios y si no les convienen se van», dijo el perredista.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x