El precandidato del PRI a diputado, Benjamín Medrano, anuncia concierto de El Buki

* Será el 13 de febrero en el Domo de la Feria de Fresnillo; Zona VIP costará dos mil 600 pesos

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, y precandidato del PRI a la diputación federal por el III Tercer Distrito, Benjamín Medrano Quezada, hizo la presentación, después de ratificar al Comité de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, del concierto de Marco Antonio Solís, que se realizará en el Domo de la Fenapla el próximo 13 de febrero.

“El concierto de Marco Antonio Solís, será un evento transcendental para Fresnillo dado que hace siete años que no viene a Zacatecas y 15 que no viene a este Mineral , y que atraerá derrama económica para, el sector comercial, transporte y hotelero en Fresnillo”, dijo el Alcalde, después de develar el poster promocional del concierto.

Expresó que el concierto se realiza en beneficio de quienes aman la música y por Fresnillo, en la búsqueda de generar un recurso adicional al Comité de la Fenapla para evitar el cargo de gastos, y fomentar la Feria de Fresnillo, que se realizará del 13 de agosto al 2 de septiembre.

El alcalde informó que la venta de boletos se realizará en el Hotel El Parador, en Zacatecas; y en Fresnillo en la Agencia de Viajes Orbi, con precios que van desde los 400 pesos en gradas, hasta dos mil 600 en Zona VIP frente al escenario.

Medrano Quezada anunció y agradeció el esfuerzo que realiza la Compañía Minera Fresnillo PLC que construirá un arco de acceso a las instalaciones de la Fenapla con una inversión de cuatro millones de pesos.

Por su parte Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, y presidente del Comité de la Fenapla, indicó que continuará con el posicionamiento de la Fenapla como una de las fiestas más populares del norte del país.

“Además que sea el escaparate para los empresarios locales ya que tendremos una muestra de la actividad económica del Municipio, con un Pabellón agropecuario  y un espacio específico para empresas locales, con costos adecuados a lo que comercialmente se debe tener en una feria de este nivel”, puntualizó Jason Barker Mestas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x