Clausuran actividades en la primera pista de hielo en Villanueva

Villanueva, Zac.- Con más de un millar de pequeños acompañados por sus familias, se llevó a cabo el último evento del denominado Carnaval Navideño tras cerca de un mes de brindar alegría y diversión a los villanovenses.

La pista de hielo, primera en el municipio, fue el marco ideal para despedir los eventos de esta festividad, coreografías sobre hielo ejecutadas por patinadores villanovenses, alegres bailes y regalos para los niños fueron los elementos que hicieron que los pequeños del hogar disfrutaron al máximo la última noche de Carnaval Navideño en Villanueva.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando los patinadores locales incluyeron a su coreografía a pequeños en silla de ruedas, alumnos de la escuela de educación especial Helen Keller, acto que fue recibido por aplausos por el público que colmaba gradas y asientos de la explanada ferial, al tiempo que los pequeños disfrutaron el paseo sobre hielo al ritmo de la música.

Miguel Torres Rosales, presidente municipal, acompañado de Verónica Ortega, presidenta del DIF villanovense, expresó su beneplácito por la respuesta de la gente de Villanueva a los actos del carnaval navideño así como por la asidua concurrencia cotidiana a la pista de hielo, llegando a registrar casi mil usuarios en días pico.

Asimismo, el alcalde anunció que las áreas pavimentadas de la explanada ferial serán adaptadas como espacios para practicar el patinaje sobre ruedas, ante la impresionante respuesta e interés de los pequeños villanovenses por tal actividad.

Torres Rosales concluyó su mensaje ofreciendo una disculpa a nombre del Gobierno Municipal que él preside por los inconvenientes que la renovación del Centro Histórico trae a los villanovenses, señalando que se trata de una obra para bien de todos y que será concluida en el menor tiempo posible; palabras aplaudidas por los presentes en el evento.

Al concluir el evento se despidieron personajes de las fiestas navideñas como Santa Claus, los Reyes Magos y los duendecillos de Santa, todos repartiendo regalos y sonrisas entre los cientos de pequeños presentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x