Acusan a Pepe Pasteles de usar vehículo oficial en campaña; él lo aclara

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Jerez, y precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación federal por el Distrito II, Pepe Pasteles, fue señalado en las redes sociales de utilizar un «vehículo oficial» durante gira proselitista.

Fue Rodolfo Márquez (@Rodolfo_Marqz), consejero del Partido Movimiento Ciudadano, quien mostró una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aseguraba que Pepe Pasteles «ya haciendo campaña con vehículo oficial de presidencia municipal en Cuauhtémoc».

De inmediato, por la misma vía, el presidente municipal aclaró que el vehículo era de «su propiedad», y que también lo usaba como medio de transporte en la alcaldía.

Cabe destacar que este sábado, en todo el país, iniciaron las precampañas en todos los partidos políticos, mismas que concluirán el 18 de febrero, para elegir a sus candidatos a diputados federales, los que participarán en la disputa de un total de dos mil 159 cargos de elección popular en los comicios del 7 de junio de 2015.

En las elecciones se renovará la totalidad de las 500 curules de la Cámara de Diputados, nueve gubernaturas, 641 diputaciones en 17 entidades, 993 alcaldías en 16 estados y las 16 jefaturas delegaciones en el Distrito Federal.

El Instituto Nacional Electoral (INE) organizará la votación para los 500 puestos federales y los recientemente electos organismos públicos locales electorales (Oples) se encargarán de los comicios para definir los mil 659 cargos locales en disputa; pero la jornada del 7 de junio se desarrollará bajo el nuevo esquema de casilla única.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x