#soynoticiaya

Microempresas

La Fundación Educación Superior–Empresa (FESE), a través del Proyecto Mi Primera Empresa Emprender jugando, y estudiantes de la UAZ, apoyaron a 64 niños de la Primaria “Salvador Varela Recéndiz”, para crear microempresas de alimentos sanos y nutritivos.

Los productos se pusieron a la venta ayer lunes por la mañana, en las instalaciones de la misma escuela.

Evalúan compromiso de Cobaez

Estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) presentaron a docentes, padres y madres de familia los conocimientos y habilidades desarrollados durante el semestre agosto-diciembre.

José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep, expresó que esta acción, realizada en la biblioteca del plantel Maestra Dolores Castro Varela, es una manera de evaluar y reconocer el compromiso de los jóvenes estudiantes.

La presentación por parte de alumnos las áreas Máquinas y Herramientas, Asistente Directivo y Alimentos y Bebidas se realizó a través de portafolios de evidencias, videos, fotos, murales, muestras gastronómicas y relatos orales.

Clausuran diplomado

En las instalaciones del Programa de Extensión Universitario de Lenguas (PEUL), se clausuró el Diplomado en Gestión Cultural Nivel 2, del que egresaron 21 participantes que quedaron certificados para acercar la cultura a la sociedad y crear un público cautivo con necesidades específicas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x