#soynoticiaya

Reconstruyen carpeta asfáltica

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, la Secretaría de Infarestructura (Sinfra) inició los trabajos de rehabilitación del camino en la comunidad El Jocoyole, de Nochistlán.

Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial, y el alcalde Fernando Gonzalez Sánchez, dieron el banderazo de arranque a la reconstrucción con carpeta asfáltica de este camino que beneficia a El Jocoyole, Ciénega y Las Pilas.

La obra se realiza con recursos de Fonregión y, una vez terminada la recuperación de base hidráulica y carpeta, beneficiará a más de 500 personas de esta parte del estado, cuya principal actividad es la ganadería. 

Saldo Blanco

Las corporaciones de Seguridad en Río Grande, como la Unidad de Protección Civil y Bomberos, y la dirección de seguridad pública, reportaron saldo blanco durante el operativo de las fiestas del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe.

Luego de llevarse a cabo distintas actividades preparadas por la feligresía riograndense con motivo de las fiestas que por fe y tradición se llevan en el municipio, no se tuvieron reportes que lamentar a través del Sistema de Emergencia del 066.

Apoyo a adultos mayores

Como parte del operativo de pago que la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realiza cada bimestre mediante el programa Pensión Para Adultos Mayores, en coordinación con el programa de inclusión social Prospera, se entregaron 953 apoyos económicos en la localidad de  Tacoaleche, Guadalupe.

Se exhortó a los adultos mayores que hayan cumplido los 65 años, para que se incorporen al sistema de seguridad social que ofrece la dependencia, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

La incorporación se puede realizar en las ventanillas de atención del programa Pensión Para Adultos Mayores,

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x