Ofrecerán certeza jurídica a propietarios villanovenses

Villanueva, Zac.- El Gobierno Municipal, encabezado y representado legalmente por el alcalde, Miguel Torres, signó convenio con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), representada por Raúl Ramírez, el delegado de la dependencia.

Con la firma del convenio se garantiza la cooperación de la dependencia federal con el gobierno de Villanueva, en pro de las personas que no cuentan con escrituras que certifiquen la propiedad legal de sus inmuebles, asimismo se contemplan acciones conjuntas para la donación y regularización de terreno de desarrollo municipal.

En palabras de Torres el convenio acarrea beneficios notables para la población de Villanueva, entre ellos la agilización administrativa en el trámite de escrituración y una considerable reducción en el costo que ello implica.

El delegado de la dependencia federal fijo un primer plazo de seis meses para realizar la primera entrega de escrituras a tantos beneficiarios como sea posible captar, además reconoció la voluntad de colaboración y el espíritu de trabajo del gobierno que Miguel Torres encabeza en Villanueva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x