Invitan a parejas en unión libre a formalizar su situación en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Ya está próxima a efectuarse la nueva campaña de matrimonios colectivos, con la que el Gobierno Municipal les ofrecerá a las parejas que viven en unión libre, la oportunidad de regularizar legalmente su situación.

La juez del Registro Civil, Soledad Barrios Venegas, indicó que ya se acerca la fecha para celebrar esta campaña, puesto que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de eventos La Hacienda.

Enfatizó que el límite para que los interesados entreguen la documentación requerida, será esta semana, por lo que los invitó a acercarse a las oficinas del propio Registro Civil lo más pronto posible si no lo han hecho.

Dicho evento va orientado a parejas o familias que viven en unión libre, y que desean darle certeza a su relación, explicó Barrios Venegas.

Entre los requisitos para celebrar el matrimonio civil, se pide acta de nacimiento original, copia de credencial de elector no vencida, solicitud de matrimonio, y acta de defunción o de divorcio en casos necesarios, además del pago de una cuota de recuperación de 150 pesos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x