Inauguran por segundo año, la Villa Iluminada en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal José Viramontes Rodarte inauguró por segunda ocasión la Villa Iluminada, misma que durante semanas llenará de luz las calles del centro de la ciudad, fortaleciendo el espíritu navideño y uniendo a las familias de fuera y dentro del municipio.

El alcalde precisó que este evento, representa un gran paso en el desarrollo económico y turístico del municipio, ya que tal cual se observó el año pasado durante la exitosa primera edición de la Villa Iluminada, cientos de familias de fuera y dentro de Jerez acuden a disfrutar de este singular espectáculo.

De esta forma acompañado por su esposa Jackie Martínez, presidenta del DIF, y Héctor Márquez, director de Desarrollo Económico y Social, entre otros directivos del Ayuntamiento, invitó a la ciudadanía a dejarse llevar por el espíritu navideño y acudir a realizar un recorrido por las calles del centro histórico, donde podrán deleitarse con las miles de luces que embellecerán la arquitectura de la ciudad.

Del 15 de diciembre del 2014 al 11 de enero del 2015, principalmente en la zona peatonal, se formará un circuito de luz y color, vestido de figuras y escenas alusivas a la navidad.

El alcalde hizo otra invitación a la población, para asistir este martes 16 de diciembre, a la gran inauguración de la pista de hielo, que también se presentará por segunda ocasión en Jerez,  representando un hecho histórico en el municipio que se volverá a repetir y que conjuntamente con la Villa Iluminda, hará que esta sea la mejor navidad para los jerezanos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x