En Jerez continúa la donación de diálisis a pacientes sin recursos

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez, continua con la donación de diálisis a grupos vulnerables, el cual busca solventar a las familias de escasos recursos que necesitan de este  vital tratamiento, buscando  con ello que mejoren su calidad de vida.

Actualmente se cuenta con 16 cajas de 2000 mililitros de 2.5 %, 14 cajas de 2000 mililitros de 1.5 % y una caja de 4.25 % todas de la marca Pisa; los requisitos son presentar copia de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y una copia del diagnóstico médico. El  horarios de atención en el DIF Municipal son de 8:oo a 15:30 horas,  teléfonos 4949453253  y 4949456121 extensión 107 en la subdirección de servicios.

Nancy Adriana Álvarez Correa directora del DIF Municipal de Jerez, externó que esta clase de apoyos se realizan con la única finalidad de apoyar a quien más lo necesita, además invita a toda la ciudadanía que si necesitan apoyo de diálisis se acerquen al DIF Municipal de Jerez donde serán atendidos con amabilidad y eficiencia.

También de diferentes gestiones se lograron adquirir diálisis de 2000 ml de la marca Baxter y Pisa de 1.5% y 2.5 % las cuales están a disposición cumpliendo los requisitos anteriores.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x