El Top de los 5 políticos más guapos de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con motivo del final de año, realizamos un sondeo sobre los cinco políticos más carismáticos de Zacatecas. Aquí hay verdes, tricolores y amarillos. Para todos los gustos. Usamos el Hashtag #ZacatecanoGuapo  para recibir vía Twitter y Facebook sus opiniones, quejas o sugerencias. Empecemos.

1.- Cuauhtémoc Calderón Galván

1 cuauhtemoc calderon

En el puesto número 1 fue para el diputado local Cuauhtémoc Calderón Galván (@CuauCalderonG), de 37 años, casado con Gicela Sánchez Vargas con quien ha procreado a la pequeña Sofía. Él actualmente es diputado del PVEM, aunque fue alcalde de Zacatecas, por el Partido Acción Nacional, mismo partido que lo llevó a la candidatura a la gubernatura de Zacatecas, misma que peleó hasta el final de manera sorpresiva.

2.- Miguel Alonso

1 miguel alonso1 (1)

En este Top no podía faltar el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes (@miguelalonsogob) de 43 años, soltero, aunque actualmente sostiene noviazgo con Priscila Ibarra, joven originaria de Piedras Negras, Coahuila. Por cierto es la segunda coahuilense que roba el corazón del mandatario estatal.

3.- Juan Francisco del Real Sánchez

del real

En el tercer puesto aparece el joven abogado Juan Francisco del Real Sánchez (@jfdelreal) de 30 años, soltero, priista, integrante del Consejo Político Estatal, y próximo a dirigir la Fundación Colosio en Zacatecas.

4.- Rafael Flores Mendoza

rafael flores (2)

En el cuarto puesto se ubica el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Flores Mendoza, (@Rafael_FloresMde 46 años, casado con Alejandra Iturbe, con quien tiene dos pequeñas hijas. Él fue ex alcalde de Guadalupe y ahora aspira a ser gobernador de Zacatecas.

3.- José Haro de la Torre

jose haro

En el último puesto de este Top encontramos al diputado del Distrito 8, actual coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura del Estado, José Haro de la Torre (@joseharo) de 30 años, soltero, y fresnillense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x