El Top 10 de los videos más vistos del 2014 en lasnoticiasya

Zacatecas, Zac.- A unos días de concluir este 2014, les presentamos los 10 videos más visitados en nuestro canal de YouTube.

Entre los videos más populares en este Top 10 de lasnoticiasya.com figura la escenificación que con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas se efectuó en esta capital.

Pero sin lugar a dudas, a los zacatecanos les encanta observar los detalles de los conciertos que los artistas que visitan la entidad. Por ello los relacionados con la Feria Nacional de Zacatecas se llevan las palmas.

De los políticos zacatecanos, sin lugar a dudas la diputada de Movimiento Ciudadano, Soledad Luévano, va a la cabeza. Ella es la más popular en nuestro canal de YouTube.

Aquí está la lista completa de los 10 videos más populares en 2014. Disfrútalos nuevamente.

1.- La escenificación de la Toma de Zacatecas realizada este mediodía congregó a miles de familias que aprovecharon el asueto otorgado a trabajadores públicos y estudiantes para recordar que, hace cien años, se celebró en las faldas del Cerro de la Bufa una épica batalla en la que el triunfo del ejército revolucionario fue decisiva para la derrota del régimen huertista.

 

2.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició una queja de oficio para investigar el presunto abuso de autoridad que ha trascendido en un video difundido en diferentes medios de comunicación estatal, como lasnoticiasya.com

3.- Con un lleno total, Julión Álvarez, quien actualmente es conocido como el máximo exponente de la música norteña, fue el encargado de cerrar con gran éxito las actividades en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 con una espectacular presentación que se ganó al respetable de principio a fin.

4.- Con su singular estilo, presencia y voz, la cantante Marisela abrió la primera noche del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2014, al ofrecer un espectáculo que deleitó a sus seguidores desde el comienzo de su presentación en la que cantó cada uno de sus grandes éxitos.

5.- El domo del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 se transformó en el escenario de un baile masivo con la presencia del cantautor sinaloense Fidel Rueda, quien compartió su talento musical a miles de asistentes que abarotaron el lugar.

6.- Si bien no llenó, sí cumplió y lo hizo con creces. Gran voz, producción, cambios de vestuario y bailarines completaron el show de Yuridia en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

7.- El dúo estadounidense de rock pop Capital Cities rompió récord de asistencia durante su presentación esta noche en el 28 Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014, al reunir a miles de fans en la Plaza de Armas.

8.- La diputada local de Movimiento Ciudadano, María Soledad Luévano Cantú, afirmó que en los festejos por la Toma de Zacatecas “se gastó a manos llenas, no se licitaron las compras y los sobrecostos son evidentes, pero no sólo se usaron recursos gestionados ante la Federación, hay evidencia de que se usaron recursos estatales. En los últimos cien años no ha habido un espectáculo tan bochornoso, fue un Centenario de bandidos”.

9.- La diputada María Soledad Luévano Cantú, del Partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer la que denominó “nómina secreta” del Gobierno del Estado de Zacatecas, por medio de la cual la administración actual habría entregado 634 millones de pesos en bonos para altos funcionarios.

10.- Con un esperado concierto, que llenó la plancha del Teatro del Pueblo, la banda chilena La Ley llenó de energía y un ambiente espectacular a los miles de fanáticos que se reencontraron con el grupo después de años de ausencia, como parte de su gira Retour en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x