Dice Sinfra que obras del Gobierno de Zacatecas deben ser de calidad

Zacatecas, Zac.- Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), se reunió con los Directores Responsables de Obra (DRO), con el objetivo de que las obras que ejecuta Gobierno del Estado tengan continuidad y, sobre todo, calidad.

Rodríguez Márquez pidió a los DRO que pusieran mucha atención en cada una de las actividades que desarrollan, a fin de lograr un buen trabajo en las obras públicas, pues son para beneficio de las familias zacatecanas.

Ante representantes de colegios de ingenieros civiles, arquitectos y electromecánicos; el funcionario solicitó a los integrantes de la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra (Cadro) calidad y cumplimiento de las normas vigentes.

Asimismo, Rodríguez Márquez destacó la importancia de la presencia de los municipios, ya que, junto con la Sinfra y los DRO, son piezas fundamentales para el buen desarrollo de la obras en proceso.

Por su parte, los representantes de los DRO dijeron que las obras avaladas por sus integrantes corresponden a 96 contratos; esto es: 90 de obra hidráulica y seis de edificación, todas debidamente supervisadas por parte dicha agrupación.

A la reunión asistieron: Alma Fabiola Rivera, secretaria del Agua y Medio Ambiente; Pascual Román, subsecretario de Obras Públicas de la Sinfra, así como las y los representantes de colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y Electromecánicos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x