De miércoles a domingo el alcoholímetro en Zacatecas: DTTV

Zacatecas, Zac.- A partir del miércoles 17 de diciembre, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) implementará el operativo Alcoholímetro con una nueva modalidad durante el periodo vacacional decembrino y de fin de año.

Dicha modalidad -informó Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTV- consistirá en extender los días del operativo Alcoholímetro, así como diversos horarios y puntos de ubicación.

El funcionario señaló que el objetivo es garantizar la seguridad de la ciudadanía, ya que se han detectado automovilistas en estado de ebriedad a temprana hora, sin importar que no sea fin de semana.

Por ello, explicó que esta acción se aplicará de miércoles a domingo en la zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe y diversos municipios del estado con la participación de más de 60 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT).

Finalmente, Ortiz Arellano mencionó que la prioridad de este gobierno es salvaguardar la integridad física de las personas, razón por la cual la DTTV también busca cuidar la vida de las familias zacatecanas y visitantes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x