Convive gobernador con infantes de cuatro municipios; acuden a pista de hielo

Zacatecas, Zac.- En el marco de premiación del Concurso Estatal de Nacimientos, el gobernador Miguel Alonso Reyes convivió en un desayuno navideño con niños de los municipios de Moyahua, Luis Moya, Genaro Codina y Ojocaliente, invitados a la pista de hielo, como parte de las actividades del Festival de Navidad.

Con el fin de llevar el Festival de Navidad a todos los infantes del estado, Alonso Reyes informó que este año se colocaron dos pistas de hielo más, en Guadalupe y Villanueva, para regionalizar las actividades.

El mandatario estatal invitó a los niños y niñas a visitar y conocer el Centro Cultural Palacio de Gobierno, donde se exhibe una galería con pinturas de los gobernadores del estado desde el siglo IXX, a fin de hacer de este día un viaje completo.

Durante el evento, el gobernador dio a conocer los resultados del cuarto Concurso Estatal de Nacimientos, siendo el primero, segundo y tercer lugar para Villa de Cos, Juchipila y Tepetongo, respectivamente, con un premio de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos.

En medio de sonrisas de alegría, los niños brindaron al Ejecutivo estatal unas palabras de agradecimiento por darles la oportunidad de disfrutar de la pista de hielo, así como de un recorrido por el Zigzag.

Ignacio Reyes Delgadillo, de la Escuela Primaria «Pámanes Escobedo», del municipio de Ojocaliente, agradeció al mandatario por el desayuno caliente y por la visita a la capital en un día lleno de diversión.

Al ver a su compañero, niños procedentes de los demás municipios felicitaron al Gobernador por la oportunidad de compartir un día de alegría y esparcimiento, así como por recibir un juguete.

Así, Vanesa, Fátima, María Fernanda, Juan Ricardo, Diego, Lesly y Erik Daniel agradecieron de manera afectuosa al Gobernador por «buscar lo mejor para el futuro de los zacatecanos».

En el evento estuvieron presentes Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del SEDIF; y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración.

Además asistieron, María Yanet Pérez Vázquez, Irene Cardona Luévano y Silvia Chávez López, presidentas honoríficas de los DIF municipales de Moyahua, Luis Moya y Genaro Codina, respectivamente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x