Zacatecas registra primeras heladas; termómetro a 2 grados bajo cero

Zacatecas, Zac.- La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se registraron las primeras heladas en territorio zacatecano, donde la temperatura más baja esta madrugada fue de dos grados bajo cero.

En su reporte diario, el organismo federal indicó que como resultado del frente frío número 12, en la entidad se registraron heladas en municipios como Miguel Auza y Valparaíso, donde el termómetro marcó menos dos grados.

Temperaturas muy frías también se registraron en Monte Escobedo y Fresnillo, con menos uno y en Pánuco, con cero grados.

Mientras que poblaciones como Río Grande y Villa Hidalgo, reportaron 0.5 grados; Genaro Codina, uno; Villa González Ortega y Ciudad Cuauhtémoc, 1.5; así como Pánfilo Natera, dos grados.

El frío también afectó a Tlaltenango y Jerez, con 3.5 grados y Teúl de González Ortega y Pinos, con cuatro grados centígrados.

Las temperaturas mínimas en Zacatecas oscilarán hoy entre menos dos y 16.5 grados; mientras que las máximas serán de 8 a 30 grados, informó la Conagua.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x