#soynoticiaya

Informe en Psicología

La directora de Psicología, Laura Hernández Martínez, rindió su segundo informe de labores, en donde destacó la prioridad de consolidar la matrícula de los estudiantes de los diversos campus (Zacatecas, Juan Aldama, Ojocaliente, Fresnillo y Jalpa), así como de los alumnos de modalidad semipresencial.

Al hablar de las demandas más recurrentes de la sociedad zacatecana, apuntó que se han presentado y atendido problemas de aprendizaje, de depresión, de conducta y con la pareja, situaciones que son atendidas por el personal y alumnos de la unidad. Estos últimos, gracias a sus prácticas profesionales y el servicio social.

Festival en el Teúl

La Secretaría de Turismo (Secturz) y el Ayuntamiento del Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega invitan a todos los zacatecanos a disfrutar de la Feria de la Música y el Mezcal, del 15 al 23 de noviembre.

En rueda de prensa, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, realizó la invitación a la población en general para que visite el municipio de Teúl de González Ortega.

El festival incluye actividades culturales, musicales y artísticas dentro del marco de la Feria de la Música y del Mezcal, la cual tiene como objetivo promocionar los atractivos que posee este Pueblo Mágico.

Suben su promedio

El director de la Unidad Académica Secundaria, Hugo Pineda Martínez, rindió ante el Consejo de Unidad y la comunidad del plantel su segundo informe de labores.

Ahí recalcó el incremento significativo en el promedio grupal de los alumnos, así como en los egresados, al ingresar al nivel medio superior.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x