Se unen gobierno e iniciativa privada en carrera atlética

Guadalupe, Zac.- Los trabajadores de la Presidencia Municipal de Guadalupe y de la empresa Ahresty, participaron entusiastas en la carrera atlética Correr con corazón 5K.

Atendiendo a la solidaridad que caracteriza a los guadalupenses, el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada se unieron a través de su planta laboral para recaudar fondos de apoyo a las familias que semana a semana se trasladan al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Aguascalientes.

Durante le evento, el presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz refirió la vital importancia de que se genere igualdad de condiciones para el desarrollo personal de todos los guadalupenses, esa es una de las principales líneas de trabajo del gobierno municipal.

Asimismo, agradeció la participación de la empresa Ahresty, así como las asociaciones civiles que participaron, pues con su apoyo desinteresado, se pudo llevar a cabo dicho evento.

Los triunfadores de la carrera fueron Adrián Trejo con un tiempo de 19 minutos y 14 segundos en categoría varonil y Adriana Duarte con un tiempo de 20 minutos y 22 segundos en la femenil.

Al término de la carrera atlética, los asistentes pudieron convivir junto con sus familias en una kermese organizada en el patio principal de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x