Necaxa adelanta en la serie; vence 1-0 a Mineros de Zacatecas

Aguascalientes, Ags.- Necaxa se quitó el yugo de Mineros de Zacatecas y se puso adelante en la semifinal de la Liga Ascenso. Los anfitriones no dejaron pasar la oportunidad de celebrar en casa, aunque el apretado score de 1-0 dejó la serie muy viva para los zacatecanos, en el partido de vuelta.

El estadio Victoria de Aguascalientes sirvió de escenario para el cerrado choque, la noche del sábado; este es el primer triunfo de Necaxa en seis encuentros con el mismo rival, de ellos tres terminaron en empate.

Al minuto 24’, Carlos Ramos Ibarra se sacó un remate dentro del área para abrir la pizarra y a la postre darle la victoria a los suyos.

Necaxa de esta manera –a falta de una hipotética final- se despide de su estadio invicto en esta temporada: cinco victorias y un empate es su registro (entre eliminatorias y fase final).

En carretera ha sido más irregular, con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas (una de ellas en Zacatecas), por lo que deberán aplicarse a fondo si quieren hacer valer esta victoria ante Mineros y ganarse el boleto a la gran final.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x