Le entra ayuntamiento de Guadalupe a donativos para el Teletón

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el priista Roberto Luévano Ruiz, tomó la decisión de donar el cien por ciento de la inscripción recaudada en la Carrera Atlética Corre de Corazón 5K, al Centro de Rehabilitación Teletón Aguascalientes.

Además, los trabajadores de la Presidencia de Guadalupe y de Ahresty realizarán donativos que se sumarán el día del evento para contribuir en la campaña del Teletón, los primeros días de diciembre, misma que irá directamente en apoyo del CRIT Aguascalientes.

Según el comunicado de prensa emitido por la Coordinación de Comunicación Social de este municipio, para decidir la entrega de la donación se tomó en cuenta que el 20 por ciento de las familias atendidas en este centro de rehabilitación en la ciudad de Aguascalientes son de Zacatecas, de las cuales 30 familias son de Guadalupe.

La carrera atlética se realizará este sábado 22 de noviembre, y la salida y meta será frente a la Presidencia Municipal de Guadalupe, al término del evento se invita a todas las familias presentes a la Kermesse con antojitos mexicanos, además de contar con un programa de actividades lúdicas, artísticas y de exhibición desde las 10 de la mañana.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x