Entregan Premio Estatal a deportistas de Zacatecas destacados

Zacatecas, Zac.- En el marco de la conmemoración por el CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el Premio Estatal del Deporte 2014, en las categorías de Mejor Deportista, Mejor Entrenador y Mejor Promotor Deportivo.

El mandatario estatal entregó los galardones a Cristopher Antonio Sandoval Pérez, por Mejor Deportista en Atletismo; a Andrea Barraza Castañeda, como Mejor Entrenadora en la disciplina de Triatlón y, a Jorge Alejandro Romo, por Mejor Promotor Deportivo en la disciplina de Ciclismo.

De igual manera, Alonso Reyes otorgó un estímulo económico y una estatuilla a Eduardo Reyes Guerrero, por ser el Mejor Atleta del Deporte Adaptado; a Juan Antonio Javier Cervantes Vázquez, por Mejor Entrenador del Deporte Adaptado, así como al Capitán de la Asociación Infantil de Charrería de Zacatecas, Agustín del Río Ríos.

Asimismo, se otorgó una estatuilla de reconocimiento a Mariano Sescosse Alonso, por ser el mejor novillero de este año.

Autoridades estatales otorgaron reconocimientos a los cronistas deportivos Armando Perales Ramírez y Eduardo González Salazar, por su destacada labor en el ámbito deportivo.

Otro momento se llevó a cabo la distinción que se hizo a quienes este año entrarán al Salón de Honor del Deporte del Estado con nombres reconocidos como Domingo González Ramírez, ciclista de ruta que participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Joel Hernández Santillán, destacado atleta zacatecano.

Finalmente, el mandatario entregó medallas a los deportistas que representan al estado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Durante la entrega estuvieron presentes Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno; Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas; Juan Antonio Castañeda Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la Onceava Zona Militar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x