Continúa capacitación en la cultura del agua por parte de SAMA

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) impartió el taller Técnicas Didácticas de Cultura del Agua a representantes de varios municipios.

Esta acción forma parte del programa permanente de capacitación a los espacios municipales de cultura del agua. El objetivo es compartir nuevas dinámicas con los responsables de los espacios de ecología y cultura del agua.

De igual manera, se busca contribuir al desarrollo de estrategias novedosas que permitan tener un mejor desarrollo de las actividades propias de este tipo de espacios en todo el territorio estatal.

En esta ocasión, José Luis Calderón fue el encargado de impartir el taller Técnicas Didácticas de Cultura del Agua, mismas que han sido aplicadas en el desempeño de sus funciones en la empresa PROYECTA 5.

Participaron 70 representantes de dependencias gubernamentales como: Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac) y JIAPAZ.

También participaron representantes de los municipios de: Valparaíso, Sombrerete, Jerez, Luis Moya, Pánuco, Río Grande, Zacatecas, Guadalupe, Tepechitlán, Tlaltenango, Huanusco, Juchipila, Tabasco, Loreto, Ojocaliente, Pinos, Tepetongo y Jalpa.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x