Sandra Delgado abandona el PRD, se suma al Verde Ecologista

Zacatecas, Zac.- El senador Carlos Alberto Puente Salas, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), designó a Sandra Karina Delgado Jiménez, como coordinadora electoral en los municipios de Villa Hidalgo, Villa González Ortega,Villa García, Loreto y Ojocaliente.

Puente Salas, en un sencillo acto celebrado en las oficinas del Partido Verde, reconoció el importante trabajo y compromiso que asumió la nueva coordinadora electoral con su participación en el municipio de Villa Hidalgo.

Karina Delgado agradeció la confianza del senador Puente Salas, y reiteró ante los presentes, que el compromiso es el trabajo serio y responsable con los zacatecanos.

Cabe destacar que Sandra Karina Delgado es de extracción de izquierda y su llegada a las filas del Partido Verde permitirá aprovechar su experiencia que en el ámbito político y social adquirido ayudará a fortalecer en Zacatecas, el proyecto de Enrique Peña Nieto.

Finalmente, el legislador zacatecano, refrendó su compromiso y disposición plena para seguir trabajando día a día en unidad con los nuevos liderazgos que en estos días se han registrado y adherido al instituto político que representa.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x