PVEM mantendrá su alianza con EPN y el PRI: Carlos Puente

* Se integra Víctor Manuel Miranda Castro, como secretario de Gestión Social en el PVEM

Zacatecas, Zac.- Los objetivos del Partido Verde Ecologista se fortalecen día a día con el ingreso de zacatecanos que comulgan con los ideales de este instituto político, afirmó el senador de la República, Carlos Alberto Puente Salas.

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado designó a Víctor Manuel Miranda Castro, como secretario de Gestión Social del Comité Estatal, y con ello reconoce la valía de su actuación pública en favor de los más necesitados, así como también el destacado liderazgo que ha consolidado en el municipio de Zacatecas.

Víctor Miranda fue secretario de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Zacatecas, también militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del cual fue consejero político estatal y municipal, así como operador político, destacando su labor en las campañas políticas locales del 2010 y 2013, así como en el proceso federal del 2012.

Carlos Puente remarcó que la incorporación de Miranda Castro al Partido Verde obedece a que este activo político permanezca en el proyecto de Enrique Peña Nieto, toda vez que en los próximos comicios, el PVEM mantendrá su alianza con el mandatario nacional y con su partido.

A su vez, Víctor Miranda refrendó su compromiso con el Jefe de las instituciones nacionales y agradeció la confianza que Puente Salas le otorgó al designarlo como encargado de los procesos de gestión del Partido Verde en el estado, y reiteró su disposición plena para seguir construyendo un puente de progreso para los zacatecanos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x