Paso superior vehicular en Ciudad Administrativa casi terminado: Sinfra

Zacatecas, Zac.- Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que, a la fecha, la construcción del paso superior vehicular Ciudad Administrativa registra un avance del 70 por ciento.

Agregó que durante estos días se colocaron 10 trabes pre-coladas AASHTO, tipo III, con una longitud de 2 metros, en esta obra cuya construcción se invierten más de 31 millones de pesos.

El funcionario estatal hizo hincapié en que, una vez concluido, el paso superior vehicular Ciudad Administrativa beneficiará a más de seis mil usuarios y dará mayor conectividad a esta zona.

Sobre todo –dijo– se beneficiarán los usuarios del Hospital General Zacatecas, de las oficias de Ciudad Administrativa, incluyendo trabajadores, Palacio de Convenciones y los automovilistas de largo itinerario.

Rodríguez Márquez explicó que los trabajos de construcción continuarán. Por ello, recomendó a la ciudadanía circular con precaución en el tramo Héroes de Chapultepec del bulevar Metropolitano y agradeció su comprensión por las molestias ocasionadas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x