Tras reflexión, el PAN está en su mejor momento: Lorena Oropeza

Zacatecas, Zac.- La secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lorena Esperanza Oropeza Muñoz, consideró que el partido ha tenido sus altas y sus bajas, pero en este momento, en donde ha habido un proceso de reflexión interna, después de varios acontecimientos, se está en la mejor posición para hacer un buen papel a nivel nacional.

En Zacatecas, indicó, se ha hecho una reconstrucción que se tuvo que realizar por parte de los panistas, “armarnos de valor y nuevamente decir estamos luchando por nuestros ideales, porque nuestro objetivo principal es Zacatecas y lo que queremos es un estado fuerte, un estado próspero, un estado con una economía galopante, que nos ayude a los zacatecanos a tener una mejor calidad de vida”.

En ese sentido, los panistas están con el ánimo dispuesto para salir a las calles a conquistar las almas, como decía Gómez Morín, “y bueno, vamos por los votos, vamos por los triunfos, y esto se hará realidad en el 2015, pero sobre todo el 2016″.

El Partido Acción Nacional tendrá una oportunidad grande para demostrar todas las capacidades, y otorgar lo mejor de los panistas a la sociedad de Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x