Mineros le gana al Celaya y se mete a la liguilla de la MX

Celaya, Guanajuato.- Coras sigue como puntero en el circuito de Ascenso MX, tras disputarse la jornada 11 que arrojó otro calificado: Mineros de Zacatecas.

Los zacatecanos se impusieron a domicilio al Celaya (0-1), confirmándose así el mal momento de los de Guanajuato, no obstante la llegada de Milton Antunes Zico. Con este resultado el sublíder Mineros se clasificaron a la «fiesta grande» para unirse a Coras Tepic, ahora con 22 puntos.

Por cierto que los de Tepic hicieron valer su localía, como ha sido en lo que va de la campaña, al vencer también al son de 1-0 al Altamira, mientras que en otro encuentro, Necaxa le empató 2-2 al Mérida en su parcela y con ello arribó a 17 unidades, por lo que se encuentra a un triunfo de calificar.

Por su lado, Lobos Buap también consiguió un 2-2 en su salida a Irapuato y está cerca de la liguilla, ya que tiene 17 puntos en el quinto lugar de la Tabla de Posiciones y con una victoria se metería al mini torneo final del Apertura 2014.

Asimismo, Alebrijes terminó empatando 2-2 con Dorados y con ello las dos escuadras siguen rezando por un boleto a la liguilla. Este era un partido de vida o muerte para ambos y el empate no les ayuda mucho, ya que con 14 unidades los oaxaqueños se ubican en el noveno sitio, mientras los sinaloenses se instalan en el décimo con 13.

Más juegos

San Luis le ganó 1-0 al Zacatepec 1948 y sigue en la pelea por un boleto a las instancias finales del torneo, pues sus 17 puntos lo colocan en la cuarta plaza de la tabla. Por su lado, los del Estado de Morelos no tienen ya mucha oportunidad en el décimo primero con doce unidades.

Otro que busca el pase a la «fiesta grande» es el Atlante, que se impuso por 2-1 al Correcaminos con dos anotaciones de Giancarlo Maldonado.

Los azulgranas llegaron a 17 puntos que los ubican en séptimo sitio y los mantienen en la lucha por un lugar en la Liguilla, en tanto con 18 unidades los naranjas continúan como terceros de la tabla.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x