Miguel Alonso y diputados federales inician análisis de proyectos 2015

México, DF.- En una convivencia de respeto, armonía y cordialidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con diputados federales para dar a conocer la carpeta de proyectos que habrán de discutirse en el Congreso de la Unión.

En esta carpeta se incluyen los proyectos de interés para los 58 municipios y las dependencias del Gobierno Estatal.

Los diputados federales expresaron su total apoyo y respaldo al gobernador del Estado, a fin de unir fuerzas y lograr un incremento en el presupuesto que habrá de ejercerse en 2015.

El gobernador instó a los legisladores a trabajar por Zacatecas y buscar que haya un mayor flujo de recursos para los proyectos prioritarios que demanda la población de todo el Estado.

Entre las acciones más importantes para el 2015 destacan los proyectos de apoyo al campo, infraestructura carretera y de beneficio social.

Durante la reunión también abordaron la necesidad de hacer gestiones ante las secretarías correspondientes a fin de enfrentar la problemática estructural y económica que presenta el Estado en materia de educación, salud y el nuevo Sistema de Justicia Penal.

En la reunión participaron los diputados Magdalena Núñez Monreal (PT); Judith Guerrero López, Bárbara Romo Fonseca, Julio César Flemate Ramírez y Adolfo Bonilla Gómez (PRI); José Isabel Trejo Reyes (PAN), y Tomás Torres Mercado (PVEM).

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x