Jerezanos disfrutarán del Festival Internacional de Teatro de Calle

Jerez de García Salinas, Zac.- Dentro de las actividades programadas en el marco del Primer Año Cultural Arturo Pérez Torres, se contempla una amplia agenda de eventos para el último trimestre del 2014, entre los que el municipio podrá disfrutar del Festival Internacional de Teatro de Calle.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, destacó que el presidente municipal José Viramontes Rodarte, ha considerado el enriquecimiento cultural como una de las prioridades de su gobierno, a través de la organización de diversos eventos que involucran a la población.

No será la excepción en la edición XIII del Festival de Teatro de Calle, cuyo programa ya se encuentra listo para ser difundido entre la población, destacó el funcionario, abarcando las fechas del martes 21 al domingo 26 de octubre con la presentación de eventos gratuitos.

Agregó que se contempla como escenario la Plaza Tacuba, donde se espera la asistencia de personas de todas edades en horarios vespertinos, considerados así para dar oportunidad a que quienes laboran en el comercio también puedan asistir, y sólo en caso de lluvia, se cambiarían las presentaciones al Teatro Hinojosa.

Entre los grupos participantes programados en agenda hasta el momento se encuentran Cornisa 20, Leyendas de Zacatecas, Glenosmit, Camaleón, el maestro de teatro Miguel Ángel Vega y su grupo, así como la compañía teatral Ciclos, cerrando la semana de eventos el domingo por la tarde con la presentación del Maestro Francisco Ramírez de Conaculta.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x