Gestiones en San Lázaro serán incansables: Carlos Peña

México, DF.- Con el objetivo de afianzar el presupuesto para el 2015, y que los proyectos propuestos para la capital zacatecana sean aprobados, el presidente municipal Carlos Peña Badillo acudió nuevamente a la Cámara de Diputados, para continuar con las gestiones que permitan lograr mayores recursos en diversos rubros.

El alcalde informó que estas gestiones hechas en San Lázaro fueron respaldadas por los legisladores zacatecanos  Tomás Torres, Julio César Flemate, Bárbara Romo y José Isabel Trejo, para asegurar los proyectos presentados por el Ayuntamiento capitalino mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Carlos Peña dijo que el presupuesto solicitado es por más de cien millones de pesos, para continuar con el desarrollo del municipio, en infraestructura deportiva, carretera, educativa y de seguridad, entre otros rubros.

Peña Badillo destacó que continuará haciendo las gestiones que sean pertinentes, para que los recursos aportados por la Federación lleguen a la capital zacatecana, y lograr así un mayor beneficio para los capitalinos.

Informó que en su visita a San Lázaro fue recibido por Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; así como por Pedro Pablo Treviño, presidente de la Comisión de Presupuesto, y fue acompañado también, por Arturo Escobar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x