Este viernes cierran inscripciones para el Cross Extremo del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Este viernes 17 de octubre, cierran las inscripciones para participar en el evento de Cross Extremo que se realizará en el 97 Batallón de Infantería de Fresnillo, el domingo 19, en el marco del 28 aniversario del Issstezac.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por persona y habrá un máximo de 300 participantes. Las categorías serán abiertas en la rama femenil y varonil para derechohabientes y población en general.

Las y los interesados pueden registrarse en el sitio Web: www.issstezac.gob.mx y en los módulos Más-Issstezac instalados en: plaza Issstezac, Ciudad Administrativa, en Zacatecas, y Presidencia Municipal de Fresnillo.

Víctor Rentería López, director general del Issstezac, dijo que lo anterior tiene como propósito promover y fomentar la actividad física y deportiva entre las y los derechohabientes del Gobierno del Estado y la población en general.

La actividad consistirá en un recorrido de 5 kilómetros 300 metros, aproximadamente. Habrá carrera pedestre, cargas de peso, carrera sobre agua y una serie de obstáculos estructurada para tal fin.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x