Deja Alejandra del Moral la delegación del CEN del PRI en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con cuatro mensajes vía Twitter, la diputada federal Alejandra del Moral se despidió de los zacatecanos y, con ello, deja la delegación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), en la entidad.

La priista anunció que a partir de hoy sábado, concluye su responsabilidad en Zacatecas, «hermosa tierra de donde me llevo los mejores recuerdos y las mejores enseñanzas», dice en su cuenta de Twitter.

Alejandra del Moral no olvida dar las gracias al gobernador Miguel Alonso Reyes, de quien dice, le permitió «ser participe del inicio de una nueva etapa de nuestro partido (…) Gracias siempre por su disposición, aportación y cariño a su Estado y a su partido».

Igualmente, la ex delegada nacional agradece «a la clase política zacatecana: gracias por adoptarme durante estos 8 meses, por compartirme su historia y ayudarme a escribir otra».

En una larga serie de tuits, ahora se declara «lista» para iniciar una nueva etapa en Queretaro, donde será la delegada PRI durante el proceso 2015.

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x