Coronan a Mónica II y arranca la Feria de Oro en Villanueva

Villanueva, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Mónica II, como reina de la Feria de Oro Villanueva 2014, en su aniversario número 50, acto con el que dieron inicio las fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo.

Acompañado por el alcalde Miguel Torres Rosales, el mandatario estatal felicitó a los habitantes de este lugar por conservar la tradición de la máxima fiesta de municipio.

De manera especial saludó a las 32 ex reinas que fueron coronadas en las diferentes ediciones desde 1965, durante 50 años de las fiestas patronales del lugar.

villanuevaEl acto contó con la participación de las princesas Lorena y Salma, así como de la reina saliente Karla I.

Al acto de inauguración de la feria también asistieron los presidentes municipales de Tepetongo, Sinforiano Armenta García; de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo; de Tabasco, Tereso Guerrero Martínez; de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y de Ojocaliente, Iván Husain Vitar Soto.

Todo ello, luego de una concurrida cabalgata que recorrió las principales calles de la cabecera municipal, los últimos detalles estaban afinados para arrancar con una explanada ferial repleta y con un evento lleno de invitados especiales se dio inicio a la festividad más importante del municipio de Villanueva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x