Califican Mineros de Zacatecas como sublíderes de la Copa Mx

México, DF.- Una vez disputada la fecha 13 y última del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX quedaron definidos los cuartos de final de la liguilla, a la que finalmente ni Zacatepec ni San Luis pudieron llegar. Mineros de Zacatecas califica como el segundo mejor del torneo.

Por unas horas, el cuadro morelense acarició la posibilidad de estar en la fiesta grande del circuito de ascenso, luego de su triunfo 2-1 sobre Mineros de Zacatecas, en calidad de visitante, que lo puso en zona de calificación.

Sin embargo, conforme se fueron dando los resultados de la jornada sabatina, sus ilusiones se diluyeron, lo mismo que las de San Luis, que sucumbió en casa ante Necaxa, por lo que también quedó marginado de la liguilla.

Así, luego de que se jugaron todos los partidos de la última fecha del circuito de ascenso, los cuartos de final quedaron definidos y solamente habrá que esperar a que se hagan oficiales los horarios y fechas para su disputa.

A continuación, la clasificación general del Ascenso MX:

Tepic  27

Zacatecas 25

UAT 24

Necaxa 21

Atlante 21

Altamira 21

Lobos BUAP 20

Zacatepec 18

San Luis 17

Oaxaca 15

Sinaloa 14

Irapuato 12

Mérida 09

Celaya 06

Partidos de la fecha 13 y última: Atlante 1-0 Lobos BUAP, Zacatecas 1-2 Zacatepec, Mérida 1-1 Sinaloa, Irapuato 0-1 Altamira, Oaxaca 1-1 Tepic, San Luis 0-1 Necaxa y Celaya 0-1 UAT.

La liguilla del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX se jugará de la siguiente manera: Zacatecas-Lobos BUAP, UAT-Altamira y Necaxa-Atlante. Tepic avanzó a semifinales en forma directa por terminar como líder general de la competencia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x