#soynoticiaya

Premiados

Comerciantes zacatecanosrecibieron el Premio Nacional al Mérito Empresarial Restaurantero 2014 por parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, acompañó a Fuad Zaman Zajur, propietario del café-restaurante Acrópolis, a recibir este reconocimiento nacional en la capital del país.

Este premio data de 1992 y es el más alto reconocimiento de calidad que otorga la Canirac a las personas físicas y morales, miembros e integrantes de esta actividad económica en México. 

Centro de acopio

En Tlaltenango de Sánchez Román, autoridades de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y del ayuntamiento abrieron un centro de acopio permanente denominado Punto Verde en este municipio.

El Punto Verde recibirá, durante el año, toda clase de desechos electrónicos, para luego hacerlos llegar a la SAMA, a fin de proceder a su reciclaje adecuado y de esta manera contribuir al cuidado del planeta.

El objetivo de la SAMA es instalar Puntos Verdes, de acuerdo con las posibilidades y alcances de cada municipio, y fomentar valores como: conciencia ecológica verdadera, honestidad y lealtad; pro-actividad, responsabilidad, alegría y compromiso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x