Se suma a la Fenaza 2014, el joyero Daniel Espinosa

Zacatecas, Zac.-  La Plaza Galerías sirvió como escenario para la entrega de una hermosa pieza de joyería para la Corte Real, creación del reconocido diseñador mexicano: Daniel Espinosa; quien se sumó a la celebración de la máxima fiesta de los zacatecanos integrándose como patrocinador oficial.

Destacado por sus trabajos totalmente artesanales hechos a mano,  este año Daniel Espinosa, presenta accesorios especiales dentro del marco de las celebraciones del mes patrio con alhajas que integran sus colecciones denominadas “Memorias” y “Suave patria”; dedicando un momento especial para la creación de una pieza conmemorativa de la Fenaza 2014.

De tal manera, Espinosa realizó un elegante obsequio para Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra. El detalle consta de una silueta del logo representativo de la Feria y la inicial de sus nombres, con lo  que deja claro una vez más por que sus accesorios han trascendido el territorio mexicano y han sido un éxito a nivel internacional.

Creador de la colección “Corazón de Plata”, especial en homenaje al estado de Zacatecas, este año Daniel Espinosa le dio un toque especial a la imagen de las representantes de la belleza zacatecana al hacerlas portadoras de diferentes dijes que seguramente las harán lucir más elegantes en todos los eventos a los que asistan.

Ana Ledezma, gerente de la boutique en Zacatecas, hizo una extensa invitación  a que visiten y conozcan todo lo que se ofrece y así se den la oportunidad de portar uno de los distintos accesorios que se han elaborado artesanalmente y que son avalados por 15 años de trayectoria del reconocido artista mexicano.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x