Rescatan el empate los Mineros de Zacatecas ante el Atlante

Cancún, Quinta Roo.- Con gol de último segundo, Mineros de Zacatecas rescató un punto en su visita al Atlante, en juego que abrió la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Mediante un penal dudoso, Potros de Hierro se había puesto al frente en el marcador, el cual fue cobrado por el venezolano Giancarlo Maldonado en el minuto 64, pero el tanto de Antonio López en el 90 le dio el empate a Mineros 1-1.

La igualada le permite al Atlante llegar a 13 puntos en la clasificación general, mientras que el 11 zacatecano arribó a 16 y por el momento ocupa el subliderato en espera del duelo de Altamira (15).

Con la obligación de salir por el resultado en sus aspiraciones de regresar al máximo circuito, el conjunto atlantista tardó en meterse al partido mientras la escuadra zacatecana tuvo el dominio pero sin manifestarlo en el marcador.

Cuando por fin el 11 atlantista logró asentarse en el terreno de juego hasta el minuto 30, tuvo una opción en los pies del venezolano Giancarlo Maldonado quien remató casi de media tijera pero el arquero Carlos Velázquez sacó a una mano.

La segunda parte se disputó de la misma manera que el primer lapso, con un cuadro Minero encima pero sin poder hacer efectivo ese dominio mientras que Potros de Hierro intentaba hacer daño en el contragolpe.

En el minuto 60, el cuadro azulgrana tuvo su segunda opción de ponerse adelante en el marcador cuando en una serie de rebotes en el área visitante, el balón cayó en los pues del ecuatoriano Narciso Mina quien voló su disparo.

Sin embargo, en el minuto 64 el árbitro del partido marcó un dudoso penalti en una barrida del arquero visitante Carlos Velázquez sobre Maldonado, para decretar la pena máxima que el mismo venezolano cobró para el 1-0.

Sobre el final del encuentro, Zacatecas logró la igualada luego de que Antonio López quien aprovechó un error de Carlos Calvo a quien le quitó el balón y definió de buena manera para hacer el 1-1 definitivo.

Regular el trabajo del silbante Adonaí Escobedo y quien amonestó a Alfonso Luna y al ecuatoriano Narciso Mina del Atlante, así como a Christian Sánchez, Miguel Velázquez, Carlos Velázquez, el argentino Juan Cuevas y Antonio López de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x