Regidores del PT en Fresnillo no han sido invitados al informe

Fresnillo, Zac.- La Coordinadora Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Fresnillo informó que aunque no han sido convocados como Primer Minoría al Informe del presidente municipal Benjamín Medrano Quezada, estarán atentos mientras realizan su trabajo partidista como los Amparos contra la Reforma Energética y otras acciones en beneficio de los fresnillenses. De no ser invitados, no irán.

Omar Carrera Pérez, integrante de la Coordinadora, lamentó que la falta de capacidad y madurez política del actual alcalde y su equipo deriven en actitudes que demuestran el interés personal y de grupo, más no en favor de la ciudadanía.

“En este momento no hemos recibido ningún invitación, creo que falta tiempo para que nos lleguen, pero esperemos y se dé civilidad política porque representamos a la primera minoría de este municipio como Partido del Trabajo, y sí nos gustaría asistir, hacer un contraste de ideas, hacer un contraste de Gobiernos, pero sobre todo dar cuenta si lo que se dice allí tiene verdadero sentido y un pesos social”, dijo Carrera Pérez.

Confió que en el informe gubernamental se dé a conocer acerca de los 200 millones que existían al inicio de esta administración gestionados por legisladores federales del PT, y los cuales se invirtieron en obras de Pavimentación y Agua Potable al inicio del año.

“Esperemos que no sea un informe de lo que se quiere o piensa hacer en un futuro, esperemos que sea un informe acorde a la realidad, de congruencia y que no sea un despilfarro de recursos públicos donde nada más sea una fiesta del alcalde”, añadió.

Víctor Bravo Piña, integrante de la Comisión, detalló que durante el fin de semana los Consejeros Nacionales acudieron al Congreso Nacional del PT en la Ciudad de México, donde se marcó como una propiedad la actividad política en Zacatecas para el 2015 y 2016. Destacando el intenso quehacer que se tendrá para Fresnillo, como principal meta.

Indicó que además, desde este día, y hasta el 23 de septiembre, se realizará, a nivel nacional y local, el registro de las personas que deseen interponer Amparos a la Reforma Energética.

“Iniciaremos con los Juicios de Amparo individual que el PT a través de su dirigencia en Fresnillo arrancaremos con diversos módulos en comunidades, en colonias, en espacios públicos para que todos los mexicanos que estamos en contra de esas reformas”, comentó.

Detalló que se hará una gira de trabajo teniendo como base a 47 comunidades del Municipio, mientras que en la cabecera municipal se instalará un Módulo Itinerante ubicado en diferentes puntos de gran afluencia, donde además se brindará asesoría sobre el tema y se podrá interponer los juicios a todos aquellos ciudadanos que se sienten agraviados.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x