Los Mineros debemos cerrar fuerte el torneo: Tony López

Cancun, Quintana Roo.La directiva ya hizo su parte al formar un equipo competitivo, ahora corresponde a los jugadores cerrar fuerte el torneo y buscar el título en la liga de Ascenso, manifestó el delantero Antonio Tony López, de los Mineros de Zacatecas.

El ex ariete del América anotó agónico gol que le dio al equipo empate a uno en su visita al Atlante en duelo celebrado esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”, y con el que inició la fecha nueve del torneo apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Entró de cambio en la segunda parte, y aunque reconoció que desde el punto de vista personal siempre es agradable anotar, en este caso lo importante es que el equipo sume puntos en el torneo.

En conferencia de prensa posterior al partido, reiteró que el resultado ante Atlante es fruto del esfuerzo de todos los jugadores, que hasta el último momento lucharon, que así debe ser en todos los partidos.

Expuso que si bien tiene sus dudas en cuanto al penal que les marcaron en contra y que le dio la ventaja al local, lo más importante es obtener puntos, sobre todo si es de visita.

“Aunque no salimos contentos, nos vamos de Cancún con un empate de una cancha complicada como lo es la del Atlante”, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x