Lista la Feria de Villanueva; en baile de coronación estará Banda MS

Villanueva, Zac.- Ante más de un millar de personas reunidas en el Jardín Principal, y con la presencia de los ediles del municipio, así como de los directores y jefes de departamento del Gobierno Municipal, el alcalde Miguel Torres Rosales procedió al corte de listón con el que simbólicamente da inicio a las actividades de la Feria de Villanueva, misma que en el marco de su 50 aniversario ha sido denominada La Feria de Oro.

Torres Rosales refirió los múltiples esfuerzos realizados para alcanzar una feria de gran calidad y trascendencia en su edición 2013, por lo que la edición 2014 representa un gran reto al tener la responsabilidad de superar lo hecho anteriormente y dar gusto a los villanovenses con un programa de calidad.

El presidente municipal destacó también las expectativas de llevar a cabo una feria segura y en paz, ya que los habitantes de Villanueva así lo demandan y se caracterizan por ser un pueblo de paz, ello probado con el antecedente estadístico de la feria del año pasado donde no se tuvieron reportes de incidentes violentos, ni siquiera riñas, recalcó Miguel Torres.

IMG_0822.JPG

Así se procedió a la presentación ante el pueblo de las aspirantes a la corona villanovense: Lorena, Mónica y Salma, quienes luciendo estilizados atuendos típicos saludaron a los asistentes que entonaron porras y vítores para sus favoritas, acto seguido el primer edil develó oficialmente la mampara en color áureo que porta las fotografías oficiales de las candidatas.

Wendy Escareño, presidenta del patronato de la Feria de Oro, recalcó el apoyo de Torres Rosales para la ejecución de una feria de gran nivel, y recordó a los presentes que con la puesta en marcha de la iluminación escénica del Templo de San Judas Tadeo, habrán de completar la experiencia de los miles de visitantes que cada año llegan al municipio.

El presidente municipal hizo saber a los presentes que en fechas próximas se dará a conocer el programa total de la Feria de Oro, pero anunció que se contará con un día para el festejo y reconocimiento especial a los migrantes villanovenses.

Asimismo, adelantó que la Banda MS será la encargada de amenizar el Tradicional Baile de Feria, que por segunda ocasión no tendrá ningún costo para los asistentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x