La izquierda en 2015 deberá ir unida y caminar integrada: Magdalena Nuñez

México, DF.- El Partido del Trabajo (PT) se pronuncia por un Estado mexicano que aliente la generación de empleo y la revalorización productiva del ser humano mediante el trabajo, sostuvo la diputada Magdalena del Socorro Núñez Monreal.

Al exponer el posicionamiento del PT, en el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, la legisladora por Zacatecas destacó que en su bancada están ciertos de la necesidad de modernizar el modelo social, por lo que abogan por el respeto a la división de poderes, sin la preeminencia de alguno.

La agenda del PT, ratificó, seguirá en pro de los más necesitados, por lo que sus integrantes están listos para luchar por un México justo y equitativo, así que trabajarán en iniciativas que contribuyan a mejorar rubros como la educación, salud, medio ambiente y la cultura.

“El Partido del Trabajo se pronuncia por la revaloración productiva del ser humano a través del trabajo, condición necesaria para asegurar la propia vida material y la satisfacción de las necesidades más elementales”, expresó la diputada.

Indicó que abogan por el restablecimiento del estado social de derecho para que con base en el sistema de economía mixto se aliente la inversión y el desarrollo, al tiempo que refrendó la convicción laica y federalista de su fuerza política.

“Nos proponemos en los próximos meses contribuir al estado social de bienestar impulsando reformas legislativas que contribuyan a modificar la sociedad en materia de vivienda, alimentación, laboral, a favor de las comunidades indígenas, en educación básica, media superior para adultos”, expresó.

En síntesis, la agenda del Partido del Trabajo se mantendrá en favor de los más necesitados, por lo cual Núñez Monreal llamó desde la Tribuna a los mexicanos a no desalentarse.

La izquierda en 2015 deberá ir unida, caminar integrada, respetando las opciones partidistas existentes, pero caminando juntos, “estamos listos, pues, para seguir en la batalla por la democracia, la lucha por un México justo y equitativo continúa”, puntualizó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x