Festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, un derroche innecesario: Medina

Zacatecas, Zac.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Medina Padilla, criticó que con la llegada del Gasoducto Centenario, únicamente se vean beneficiadas tres empresas.

Durante su posicionamiento por el inicio del segundo periodo de sesiones, la panista también se refirió a los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, de los que dijo, fueron «un derroche innecesario y excesivo para un estado con tan poca expectativa de crecimiento».

Destacó que Zacatecas es el cuarto estado más endeudado y cuenta con 800 mil habitantes en pobreza extrema; además dijo que en materia de seguridad, la entidad ocupa el segundo lugar con respecto a las tasas de denuncias de secuestro, sólo por debajo de Michoacán.

La coordinadora del grupo parlamentario del PAN refrendó el compromiso de su partido para fortalecer los principios de coordinación, cooperación y corresponsabilidad en las relaciones entre poderes para construir un mejor estado, porque “parte importante de la democracia y los parlamentos es escuchar y respetar todas las opiniones que emergen de la sociedad, así como las exigencias al Ejecutivo, para que haga lo que dice y diga lo que hace”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x