A pesar de amenazas del crimen organizado, el PAN sigue adelante: Zavala

Zacatecas, Zac.- México vive un ambiente adverso, en el que se ha visto involucrado el propio Partido Acción Nacional (PAN), pero pese a ello, hay militantes, mujeres y hombres valientes, que buscan lo mejor para sus hijos, afirmó la consejera nacional Margarita Zavala Gómez del Campo.

Ella recalcó: «Hay quienes que aún con la amenaza del crimen organizado son candidatos y luchan por un mejor país», por eso, hizo un llamado al panismo local a sumar más ciudadanos a este proyecto politico.

En la celebración del 75 aniversario de la Fundación del PAN, efectuada en el Teatro Fernando Calderón, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, destacó que cuando el PAN ha sido gobierno ha actuado con ética, pero también ha sabido ser una oposición responsable.

IMG_6877.JPG

Zavala Gómez del Campo destacó que el partido sí es una opción para el estado y sus municipios, pero debe afrontar el reto de incluir a los mejores ciudadanos, voltear a ver a los jóvenes, mujeres y revisar la doctrina, para salir fortalecido.

Rodeada de diputados, alcaldes, funcionarios y militantes del blanquiazul, la aspirante a una diputación federal afirmó que el reto para las elecciones del 2015 es difundir la historia y logros de los gobiernos encabezados por los panistas.

Durante la conferencia que ofreció a la militancia panista,Margarita Zavala hizo un recuento de la historia del PAN, que dijo, se ha caracterizado por su humanismo político, por lo que de ahí han salido propuestas e incluso reformas impulsadas por otros partidos, pero omitió tocar el tema de la inseguridad, el más criticado durante el sexenio de su marido.

Opción en sucesión gubernamental

IMG_6876.JPG

En el evento, al cual acudió el secretario general de gobierno, Francisco Escobedo Villegas, como representante del Gobierno del Estado, Blanca Judith Delgado, secretaria nacional de Formación Política, señaló que el PAN no nació por la rebatinga: “A nosotros nos formó la idea, de ahí que la esperanza no está en un liderazgo, sino en los principios”, por lo cual, sin duda, «el blanquiazul es una opción en la sucesión gubernamental en Zacatecas».

Al dirigir su mensaje, el dirigente estatal de Acción Nacional, Arturo López de Lara, expuso que el Partido está preparado para gobernar Zacatecas. «Queremos venir hoy despojados de todo interés personal”, expresó.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x