Cierran Prince Royce y Wisin la Fenaza 2014 en el Domo del Teatro del Pueblo

Zacatecas, Zac.- Por tercera ocasión, y de último momento, se cambió de lugar el concierto de clausura de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, que esta noche darán Prince Royce & Wisin, mismo que se desarrollará en el domo de la Fenaza ante los pronósticos de lluvia.

Al principio en la Fenaza se anunció que el cierre sería en el Estadio Francisco Villa, el cual finalmente no fue prestado al Patronato de la Feria para proteger el inmueble.

Por tal motivo y debido a la gran afluencia de asistentes que se espera, desde este fin de semana el Patronado de la Fenaza informó que el “show” gratuito sería en la Plaza de Armas.

Sin embargo, hoy y a pocas horas de que se lleve a cabo la clausura de la máxima fiesta del pueblo zacatecano, programada para las 20:30 horas de este lunes, en su página oficial, el Gobierno del Estado anunció que será en el Domo del Teatro del Pueblo, en las instalaciones de la Fenaza.

El mensaje de la página Web indicó que “debido a las condiciones climatológicas y para tu mayor comodidad, el gran cierre de la Feria Nacional de Zacatecas se realizará en el domo del Teatro del Pueblo de la Fenaza”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x