Apoyo a visión de trabajo metropolitano promete Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció el trabajo de Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, durante su Primer Informe de Gobierno. Como invitado especial del evento, el mandatario estatal tomó el micrófono luego de que el alcalde capitalino terminó de dar su discurso, y celebró las diferentes acciones que se realizaron el último año junto con la capital.

El mandatario recordó que fue hace 10 años que él, personalmente, rindió su último informe como presidente municipal de Zacatecas, y en ese sentido señaló que tenía un gran estima por los habitantes de la capital y trabajadores del Ayuntamiento.

Detalló que como gobernador apoyará a impulsar una visión de trabajo metropolitano, por lo que continuará trabajando junto con los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, que en conjunto albergan la mayor población del estado.

Asumió la petición que el alcalde capitalino le hiciera durante su discurso de trabajar en coordinación para el embellecimiento del camellón central del Eje Metropolitano. Alonso Reyes indicó que ya se está trabajando en mejorar la imagen urbana de este bulevar y se seguirá haciendo junto con los ayuntamientos de Guadalupe y Zacatecas.

Destacó que tanto el alcalde de Zacatecas, como el de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, son dos jóvenes gobernantes que han trabajado con una visión de crear una gran zona metropolitana, la cual en un futuro detonará la actividad económica y de servicios hasta el municipio de Fresnillo.

El mandatario anunció que como parte de las acciones conjuntas entre gobierno y ayuntamiento, la apertura de la molécula de gas natural para algunas colonias de la capital del estado, aunque no detalló cuáles, además de que inaugurará las obras del Velódromo y la Unidad Deportiva de El Orito así como el Centro de Salud de la Colonia Gonzales Ortega.

Finalmente, hizo una remembranza de las acciones que han realizado en conjunto, Gobierno del Estado y el ayuntamiento capitalino, mismas que mencionó durante su cuarto informe. Finalmente, acompañó al alcalde a dar el banderazo de salida de los ocho nuevos camiones recolectores de basura.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x